InfoisInfo México

Nciende Computacion
Laptop en Mexicali

www.facebook.com/nciendecomputacion
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 686838329?

Dirección

Calzada Justo Sierra 211. C.P. 21020, Mexicali, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Nciende Computacion

Soporte técnico en Mexicali, Venta de software en Mexicali, Cámaras de vigilancia y seguridad en Mexicali

Somos una empresa nueva con una atención diferente somos rápidos, le damos seguimiento a tus servicios, eficaces con diagnósticos en menos de 1 hora. Contamos con expertos en laptop, tablets, telefonía y mas.

Somos los únicos que aclaramos tus dudas con palabras de uso cotidiano, como empresa aceptamos devoluciones y devolvemos tu dinero si no estas satisfecho.

La gente que trabaja con tu equipo tiene experiencia en la materia y puedes solicitar un portafolio o ver su experiencia de manera digital al igual que trabajos fuera de su área de estudio.
Contamos con horario de atención las 24 horas via telefónica y via remoto.
Soporte
Llama o manda correo soluciona tus problemas con la ayuda de un experto, podemos entrar vía remota o ayudarte vía telefónica.

Reparación
Diagnostico a tu equipo y cotización de partes utilizando técnicas adquiridas por medio de estudio y certificaciones tales como CompTia A+ para Laptops, Android Workshop para Tablets, Windows Associate, Linux sp para Escritorio y Smartphone.

Diseño Web
Creamos sitios para Expertos o Principiantes, plantillas, accesos, tiendas virtuales, venta de documentos y también contamos con asesoría para nuevos usuarios.

Redes
Operamos tus necesidades de redes en los aspectos de instalación, seguridad digital y componentes, manejo de almacenamiento al igual que su renta, recuperación de información en linea.

Entretenimiento
De manera gratuita te podemos proporcionar sitios, información, y métodos para aprovechar al máximo tus dispositivos tales como, Televisión en linea, librería de música, Formato de Documentos, Creación de vídeo y mas.

Metodos de pago:
Pago en linea
Transferencia.
Efectivo.
Cheque.

Contamos con servicio de facturación.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos Paqueteria de oficina tales como microsoft office y solidworks, programas de diseño tales como autocad para arquitectos e ingenieros, Paqueteria Adobe que incluye photoshop, dreamweaver entre otros.
Tambien contamos con cableado, routers, switches para hacer que tu empresa tenga el sistema de redes mas eficiente. 
Conseguimos las partes que no tienes tiempo o encuentras muy dificiles de obtener manejamos sistema bajo pedido en caso de no tener en existencia ofreciendo tiempos desde 2 horas una vez hecho el pedido.
Camaras de seguridad foscam o d link entre otras marcas desde su posicionamiento en esquema de la estructura a trabajar o se te entrega con manual personalizado y posicionamiento para estructura comunes.

Servicios


Soporte Tecnico
Contamos con soporte técnico en equipos, redes, servidores, teléfonos inteligentes y tablets.
Diseño web
Creamos paginas web con o sin plantilla para aquellos que buscan un servicio mas especializado a sus necesidades.
Consultoria en seguridad informática, cámaras de seguridad, instalación de servidores, problemas cotidianos, telefonía, cableado, programas, accesos, recuperación de claves, instalación de sistemas.
Instalamos programas para la distribución de tu sistema ofrecemos reportes detallados después de realizar un servicio tales como que seria mejor, cada cuanto se necesita el servicio, cuales fueron las fallas, a que hora fueron las fallas, el costo de tu equipo en el mercado actual.
Mantenimiento Preventivo y Correctivo, esto es limpieza de software y Hardware, tal como antivirus, programas de inicio, limpieza de hardware profunda, reporte de eventos.

Leer más...

Marcas

HP, Lenovo, Microsoft (Windows), Apple, Macintosh (laptops), Toshiba, DELL, ASUS, RAZER, Alienware, Android, LG, Samsung, Blackberry, Compaq, Acer, Panasonic, IBM, Sony, Playstation, Nintendo, Cisco, D-Link, Foscam, ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 AM 8:00 AM
   Martes 9:00 AM 8:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 8:00 PM
   Jueves 9:00 AM 8:00 PM
   Viernes 9:00 AM 7:00 PM
   Sábado 10:00 AM 1:00 PM
   Domingo Cerrado

De 1 :30 pm a 3:30 pm cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Efectivo

Opiniones de Nciende Computacion (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio