InfoisInfo México

VR Business Solutions
Oficinas virtuales en Mexicali

www.vrcontadmon.supersitio.net.
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (686)202-887?

Dirección

Ignacio Zaragoza. C.P. 21100, Mexicali, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de VR Business Solutions

Pymes en Mexicali, Consultores contables en Mexicali, Centros de capacitación en Mexicali

Despacho de Consultoria y Asesoria en Contabilidad, Fiscal, Finanzas, Gestion y Admnistracion Estrategica de Negocios dirigidos a Emprendedores, Micro, Pequeños y Medianos Empresarios, con un desarrollo profesional de 15 años, para Empresas de Servicios, Comerciales e Industriales. con una filosofia de trabajo fundamentada en la calidad, profesionalismo y Etica Empresarial, que garanticen en mayor medida el exito de nuestros Clientes, a traves de la aplicacion de las buenas practicas contables-administrativas y estrategias de negocio, que incentiven y garanticen el control y la eficiente administracion, para un crecimiento y desarrollo sostenido.

 Adicionalmente, si requiere realizar trámites o gestiones ante dependencias federales, estatales, municipales o privadas en Mexicali o Baja California, podemos apoyarlo, no es necesario que se ausente de su negocio, ni requiere realizar gatos de traslado, hospedaje, alimentación o renta de vehículo, para solucionar sus necesidades de trámites fiscales o legales.

Asi mismo, consideramos que la Capacitacion del Capital Humano es un factor indiscutible que define el exito de cualquier empresa, por ello, somos Instructores Certificados por la STPS Federal, lo cual nos permite Diseñar a traves de la Deteccion de Nececidades de Capacitacion (DNC) Analisar, Diseñar, Implementar y Evaluar Programas de Capacitacion, adecuados a las necesidades particulares de cada Empresa.

Lo asesoramos en el desarrollo de Modelos y Planes de Negocios, para iniciar una empresa, desarrollarla o para propositos de financiamiento.
 
Le brindamos el Servicio de Domicilio Fiscal para su actividad o negocio, con lo cual, mantendremos un riguroso control de su correspondencia, requerimientos, notificaciones o paqueteria que Ud. reciba y de lo cual en un plazo establecido no mayor a 24 horas, recibira la informacion relacionada directamente en su correo electronico o llamada telefonica personalizada de acuerdo a sus necesidades.  

 
Consúltenos, tenemos soluciones acorde a sus necesidades de negocio!!!
Leer más...

Redes sociales

Productos

  • Consultoria y Asesoria en Contaduria, Fiscal, Gestion y Administracion Estrategica de de Negocios para Emprendedores, Micro, Pequeños y Medianos Empresarios, con calidad, profesionalismo y Etica Empresarial, que garanticen en mayor medida el exito de nuestros Clientes, a traves de la aplicacion de las buenas practicas contables-administrativas, estrategias de negocio, que garanticen su control y eficiente administracion, para un crecimiento sotenido.  Contamos con un desarrollo profesional de mas de 15 años, lo que nos ha permitido conocer las necesidades y factores que inhiben el crecimiento de los negocios y a su vez diseñar las soluciones aplicables de acuerdo a las caracteristicas particulares de cada empresa.

Servicios

  • Consultoria y Asesoria en Contaduria, Fiscal, Gestion y Administracion Estrategica de de Negocios para Emprendedores, Micro, Pequeños y Medianos Empresarios.
  • Analisis, Diseño, Implementacion y Evaluacion de Planes de Capacitacion Empresarial.  Este servicio se brinda a traves de la aplicacion de una tecnica denominada Deteccion de Necesidades de Capacitacion (DNC) a traves de la cual se obtiene la informacion necesaria y precisa de la situacion que guarda la empresa en relacion a sus reuqerimientos de capacitacion, con lo cula su vez, permite generar eldiseño de un Plan de Capacitacion, su Implementacion y Evaluacion correspondiente, con lo cual se garantiza el logro de resultados definidos en el Plan de Capacitacion y a su vez la Inversion por parte de la Empresa.  
  • Implementacion de la Planeacion Estrategica como estrategia para el Desarrollo Organizacional.  Esta importante herramienta de la Administracion permite conocer la situacion actual y definior la vision futura de la Empresa, a traves de la definicion de objetivos, estratregias y un Plan Estrategico para lograr el desarrollo de la organizacion con el el apoyo del Proceso Admnistrativo (Planeacion, Organizacion, Direccion y Control).
  • Diseño y Evaluacion de Proyectos Productivos y vinculacion al financiamiento.  Apoyo para desarrollar proyectos en concordancia con las reglasdeoperacion aplicables a los fondos publicos de apoyo a Emprendedores y MiPymes.
  • Analisis y desarrollo de Modelos y Planes de Negocio.  Desea desarrollar un Plan de Negocios para su Empresa, podemos asesorarlo, considere que laPlaneacion es una etapa indispensable muy en especial, cuando se desea abrir un negocio, aunque esto no es exclusivo de losnuevos negocios, ya que la Planeacion es un proceso ciclico, es decir, continuamente se debe realizar y los especialistas recomiendan que por lo menos una vez al año, se realice esta practica, por lo que si ya tiene un negocio y lo quiere mejorar laplaneacion es un proceso indispensable para este proposito. 
  • Servicios de Domicilio Fiscal y Servicios Virtuales para Empresas que requieran tener presencia en Mexicali, B.C.
Leer más...

Marcas

Para nuestros procesos contables y fiscales utilizamos Tecnologia de la Informacion basados en el sistema contable Contpaqi, el cual hoy por hoy ha comprobado ser el software que los profesionales de la Contaduria Publica mas utiizamos.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 AM 5:00 PM
   Martes 9:00 AM 5:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 5:00 AM
   Jueves 9:00 AM 5:00 PM
   Viernes 9:00 AM 5:00 PM
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de VR Business Solutions (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio