InfoisInfo México

¿Necesitas un préstamo? ¿Quieres empeñar para pagar tus deudas? En Infoisinfo te informamos acerca de las casas de empeño para conseguir un préstamo.

Joya guardada en casa de empeñosMuchas son las personas que acuden a una casa de empeño a pedir un préstamo, para superar la cuesta de enero, para sobrellevar los gastos de escolarización o para pagarse unas vacaciones con la familia y descansar.

Sin embargo, antes de acudir a una casa de empeño, desde Infoisinfo te damos varios consejos para que encuentres las mejores casas de empeño y puedas obtener un préstamo con todas las garantías.

A la hora de pedir un préstamo, existen varias opciones, están las casas de empeño, las entidades bancarias que también ofrecen créditos financieros y finalmente las cooperativas de crédito. Si bien las casas de empeño son más rápidas y menos vinculantes que los bancos, puede que los bancos nos den una solución más fiable a largo plazo. En cualquiera de los casos lo más importante es prestar atención a las tasas de interés.

Consejos para encontrar las mejores casas de empeño en Mexicali

Tal como comentamos, lo más importante es conocer las diferentes tasas de interés que ofrecen las casas de empeño y compararlas. Las tasas de interés promedio mensuales están entre el 10 y 15 por ciento.

Otra cosa que debemos hacer siempre antes de empeñar una prenda, ya sea una tablet, el celular, electrodomésticos, herramientas o joyería, es verificar con Profeco que dicha casa de empeño esté registrada y cumpla con la normativa.

Son miles de casas de empeño que ofrecen servicios financieros en el país, pero apenas poco más de la mitad están registradas en Profeco.

Por último, buscaremos las casas de empeño más cercanas con la herramienta de vista de mapa que se encuentra al principio de la página.

Cómo contactar con las mejores casas de empeño de Mexicali

Todas las empresas de empeños, préstamos y créditos las encontrarás en Infoisinfo. Para contactar con las casas de empeño lo puedes hacer fácilmente consultando los datos de contacto en la ficha de cada empresa. Infoisinfo te ofrece todos los datos de contacto actualizados como la dirección, el teléfono y los horarios.

Finalmente si quieres saber lo que opinan otras personas sobre las casas de empeño, puedes leer las opiniones de los usuarios al final de la ficha de cada empresa.

Si lo deseas, tú también puedes contribuir con tu opinión completando el formulario de comentarios que verás en cada ficha. Estarás ayudando así a otras personas a buscar las mejores casas de empeño de Mexicali.

Filtros

Las 10 mejores Casas de Empeño en Mexicali

Mapa Filtros

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio