InfoisInfo México

Victor Control de Plagas
Control de plagas en Mexicali

https://victorcontroldeplagas.com/contacto/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 686566-266?

Dirección

Avenida Reforma 1049 entre Calle B y C. C.P. 21100, Mexicali, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Victor Control de Plagas

Fumigación en Mexicali, Industrial en Mexicali, Termitas en Mexicali, Comercio en Mexicali

Empresa dedicada al  control de plagas y fumigación en Mexicali y su valle desde 1998. Eliminamos ratones, hormigas, chinches, alacranes, palomas y otras especies invasoras. Nuestros técnicos capacitados están preparados para brindarte la mejor atención y asesoria. Solucionaremos cualquier problema de plaga que tengas y primero que nada te lo garantizamos por escrito para darte mayor tranquilidad.
Los servicios incluyen el control de plaga y fumigación residencial, comercial e industrial. 
Cada uno de estos servicios tiene su metodología, por lo cual garantizamos abordar el problema segun sea la situación que se presente.

Se cuentan con certificados por escrito por lo cual podremos brindarte la confianza de que el trabajo realizado esta avalado por dependencias de gobierno asi como por empresas privadas que avalan el expertise de nuestra empresa en el control de plagas.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Control de Plagas ResidencialProtege tu casa y a tu familia de insectos, roedores, arácnidos y otras especies invasivas. Con nuestro servicio de eliminación y control de plagas mantendras a tu hogar  libre de fauna nociva que pueda dañar a tus seres queridos.  Nuestro equipo de técnicos capacitados identificaran el problema y usaran el metodo mas efectivo y amigable con el medio ambiente y tu hogar. Usamos productos biodegradables para cuidar de la salud de tu familia y tener tu casa libre de insectos, roedores y todo tipo de fauna nociva.
Control de Plaga Industrial
Con experiencia de servicios de fumigación y control de plagas en parques industriales, fabricas, almacenes, maquiladoras, cedis etc. Ofrecemos paquetes y servicios ajustados a las necesidades del área de trabajo. Contamos con las certificaciones necesarias para cumplir las exigencias de cualquier tipo de industria. Tenemos entre nuestros clientes empresas trasnacionales que respaldan nuestro servicio. La metodología científica de eliminación y prevención de plagas te brindara la confianza para trabajar con nosotros.
Control de Plagas ComercialLas plagas urbanas pueden  afectar la reputación de tu negocio y  ocasionarte problema con diferentes autoridades. El servicio que brindamos busca evitar eso, ofreciendote el trabajo mas adecuado a tu negocio. Te ofrecemos diferentes polizas de servicio que estaran pensadas en lo que necesitas. Nuestro trabajo de erradicación de plagas es garantizado por escrito y realizado con rapidez y discreción. Experiencia de trabajo en restaurantes, farmacias, hoteles, oficinas, hospitales y comercios de Mexicali de renombre.

Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 AM 7:00 PM
   Sábado 8:00 AM 3:00 AM

Para situaciones extraordinarios se responde fuera de horario

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Victor Control de Plagas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio