InfoisInfo México

Gómez Arias y Gastélum, S.C.
Derecho civil en Mexicali

www.gomezygastelumlegal.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 52 686271704?

Dirección

Avenida Álvaro Obregón 956-2, Colonia Segunda Sección, Mexicali, Baja California. C.P. 21100. Segunda Seccion.. C.P. 21100, Mexicali, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Gómez Arias y Gastélum, S.C.

Abogados en Mexicali, Derecho laboral en Mexicali, Bufete jurídico en Mexicali, Bufete abogados en Mexicali

Gómez Arias & Gastélum, S.C., es una novedosa firma legal en la región de Baja California, México. Un equipo conformado con elementos con más de 35 años de experiencia entregando soluciones en complejos y diversos de asuntos, así como con nuevos valores con probado conocimiento, encaminados en ofrecer un servicio jurídico-legal diferente de alto valor, garantizado.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

A M B I E N T A L  
Nuestra práctica en el Derecho Ambiental, comprende la representación a nuestros clientes en asuntos de índole regulatorio, derivado de leyes, reglamentos y normas oficiales federales, locales y municipales; así como los de índole contencioso. Dentro de los servicios que ofrecemos en el despacho incluyen:
·        Asesoría en el cumplimiento de legislación y programas de carácter ambiental. ·        Tramitación y obtención de permisos ambientales, así como autorizaciones en materia de impacto ambiental (SEMARNAT).
·        Atención en visitas de inspección y vigilancia por parte de las autoridades ambientales competentes. (CONAGUA, PROFEPA, otros)
·        Representación en procedimientos administrativos ante las autoridades ambientales a nivel estatal y federal.
·        Representación en los procedimientos ante el TFJFA.
·        Entre otros.          

C
IVIL  
Dentro del área de práctica del derecho civil, el despacho ofrece servicios, desde la correcta planeación al elaborar instrumentos apegados a derecho y necesidades de nuestros clientes, hasta la representación en los procesos litigiosos de los cuales pudiera ser parte:
  ·        Elaboración de contratos de arrendamiento, compraventa de bienes muebles e inmuebles, comodato, entre otros instrumentos.
·        Representación en litigios de carácter civil.
·        Representación en juicios de amparo derivados de esta materia.
·        Dirección de juicios de responsabilidad civil, en donde se solicite el resarcimiento por daño moral y patrimonial.
·        Tramitación y seguimiento de juicios sumarios de desahucio, hipotecarios, ordinarios civiles de prescripción entre otros.
·        Promoción de incidentes.
·        Homologación y ejecución de sentencias dictadas en el extranjero.
·        Preparación y presentación de demandas, contestaciones de demandas, reconvenciones, desahogo de pruebas, presentación de recursos en caso de ser necesarios para la atención durante el proceso hasta su conclusión definitiva.

C O R P O R A T I V O  
El Derecho Corporativo, es aquél que rige el que hacer de las empresas, en el cual convergen variadas ramas del derecho, tales como civil, competencia económica, del consumidor, fiscal, inversión extranjera, mercantil, laboral, de propiedad intelectual, penal, entre otros. Ofrecemos asesoría a nuestros clientes respecto a los derechos y obligaciones que se generan alrededor del entorno corporativo, dándole forma legal a los actos que suceden día a día en la negociación. Dentro de los servicios que ofertamos se encuentran:  
·        Auditoría legal.
·        Estudio y Diseño de asambleas constitutivas de sociedades, en base a los requerimientos aplicables de la actividad a desarrollar.
·        Elaboración de normatividad estatutaria.
·        Elaboración de actos de asambleas ordinarias y extraordinarias.
·        Tramitación de Poderes.
·        Inscripción de sociedades en Registro Público de la Propiedad y Comercio. ·  &n
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Gómez Arias y Gastélum, S.C. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio