InfoisInfo México

HEGO fumigación
Fumigación en Mexicali

www.hegofumigacion.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 686221775?

Dirección

Mexicali. C.P. 21340, Mexicali, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de HEGO fumigación

Control de plagas en Mexicali, Insectos en Mexicali, Empresas de servicios en Mexicali, Desinsectación en Mexicali

HEGO fumigación es una empresa dedicada al control de plagas, radicada en la ciudad de Mexicali, Baja California, México, comprometida a dar solución a los problemas de fauna nociva en inmuebles comerciales y domésticos de los habitantes de nuestra comunidad.

En "HEGO fumigación", utilizamos solo productos de alta calidad, biológicos y amigables con los seres humanos y mascotas sin dañar el ambiente.

CONTÁCTANOS EN:

686-221-77-54

facebook/hegofumigacion

www.hegofumigacion.com

Redes sociales

Productos

Servicio de fumigación en MexicaliControl de garrapatas
Control de termitas
Control de insectos rastreros

Servicios

Servicio de fumigación en Mexicali

Control de garrapata​


A diferencia de otras plagas, la garrapata requiere de una aplicación específica y de productos especiales para su control. HEGO fumigación cuenta con el conocimiento de la técnica de aplicación y con los mejores garrapaticidas que actúan de manera rápida y eficiente en el control de este peligroso vector, que es transmisor de enfermedades a los humanos.

Control de cucaracha alemana (de cocina)

Esta agresiva plaga, se encuentra generalmente en sitios húmedos como cocinas, baños o cuartos de lavado, y anidan en las alacenas y electrodomésticos mientras contamina los alimentos y deteriora los hogares y negocios, además de causar enfermedades a los humanos como hepatitis, salmonella, enfermedades respiratorias, entre  otras. HEGO cuenta con el conocimiento adecuado para su tratamiento y con las herramientas necesarias para su control.
Control de insectos rastreros y voladores

HEGO fumigación cuenta con el conocimiento y las herramientas adecuadas para el control de insectos rastreros y voladores como: cucarachas, hormigas, grullos, ciempiés, arañas, tijeretas, alacranes y demás fauna nociva que comprometa la salud de tus seres queridos y que causen daños en tu inmueble.

Control de roedores

Los roedores provocan daños importantes en nuestros hogares o negocios, se multiplican con facilidad y contaminan las área en donde habitan. Poseen gran inteligencia y una gran habilidad para identificar situaciones que los pongan en peligro. Por ello, es necesario utilizar el tratamiento adecuado para su control. ¡Cuenta con HEGO fumigación para este trabajo!
Leer más...

Marcas

"HEGO fumigación", utiliza solo productos de las mejores marcas y de , alta calidad, lo que permite ofrecer un excelente servicio a todos los clientes.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de HEGO fumigación (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio